Así será el edificio de la Universidad Nacional Pública de Pilar

Contará con ocho aulas, un aula magna para más de 180 personas, bibliotecas y espacios para docentes. Será construido en el predio del ex Instituto Carlos Pellegrini.

Contará con ocho aulas, un aula magna para más de 180 personas, bibliotecas y espacios para docentes. Será construido en el predio del ex Instituto Carlos Pellegrini.

Esta universidad, que estará ubicada en nuestro querido Instituto Pellegrini, será un lugar donde la comunidad podrá estudiar, formarse y construir un futuro mejor.

Este anuncio nos demuestra que vale la pena luchar, porque cuando los sueños son colectivos, tienen una fuerza impresionante. Cada movilización en defensa del predio, cada firma y cada voz que se hizo escuchar fueron fundamentales para que este sueño se siga escribiendo.

La educación es una bandera que levantamos todos los días, porque sabemos que es la herramienta que nos permite transformar la realidad de generaciones enteras. Y por eso queremos una Universidad que reciba con los brazos abiertos y abrace a toda la comunidad.

Tenemos el compromiso de seguir trabajando y poniendo el corazón para que un Pilar y una Argentina con más desarrollo e igualdad de oportunidades sean posibles.

Etiquetas

Compartir