Certificados e Informes de libre deuda
- Certificados e Informes de libre deuda
¿En qué casos debo realizar éste trámite?
Si necesitas el certificado de libre deuda de un servicio sanitario.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con número de suministro
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Cómo se realiza el trámite?
Con toda la documentación requerida dirigite a Ituzaingó 750, Pilar Centro de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.
¿Cómo puedo contactarme?
Comunicate al 0800 345 6864 o enviá un e-mail a serviciosanitario@pilar.gov.ar
Reclamos
- Acreditaciones por pagos dobles o erróneos
¿En qué casos debo realizar éste trámite?
Si necesitas reclamar sobre pagos erróneos de un servicio sanitario.
¿Cuáles son los requisitos?
- Comprobantes de pago
- Fotocopia de DNI del solicitante
- Formulario de reclamo
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Cómo se realiza el trámite?
Con toda la documentación requerida dirigite a Ituzaingó 750, Pilar Centro de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.
¿Cómo puedo contactarme?
Comunicate al 0800 345 6864 o enviá un e-mail a serviciosanitario@pilar.gov.ar
Débito automático
- Alta, baja o adhesión al débito automático
¿En qué casos debo realizar éste trámite?
Si necesitas dar de alta, baja o actualizar tu adhesión al débito automático para el cobro de un servicio sanitario.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formulario de ALTA/BAJA/ACTUALIZACIÓN de débito automático. Se entrega y se completa de forma presencial en la oficina.
- Fotocopia del DNI del solicitante
¿Cuánto cuesta?
Gratuito
¿Cómo se realiza el trámite?
Con toda la documentación requerida dirigite a Ituzaingó 750, Pilar Centro de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.
¿Cómo puedo contactarme?
Comunicate al 0800 345 6864 o enviá un e-mail a serviciosanitario@pilar.gov.ar