Estacionamiento Inteligente

¡Te damos la bienvenida a la Guía de Trámites del Estacionamiento Inteligente!

El estacionamiento medido inteligente es un sistema pensado para incentivar la rotación, reorganizar el tránsito y mejorar la circulación vehícular. Conocé y asesorate sobre todos los trámites disponibles.

Utilización de un espacio de estacionamiento

  • Activar o Finalizar Estacionamiento
¿En qué casos debo realizar éste trámite?

Si estacionaste tu vehículo en un lugar habilitado de cobro, debés activar el estacionamiento.

Recordá finalizar la estadía cuando te vayas para que finalice el cobro.

 

¿Cuáles son los requisitos?
  • Descargar APP Mi Muni y seguir los pasos correspondientes.
¿Cuánto cuesta?

El estacionamiento por 2 horas consecutivas es gratuito. Luego del tiempo mencionado tiene costo de $500 la estadía completa.

¿Cómo se realiza el trámite?

De forma virtual, a través de la APP Mi Muni.

¿Cómo puedo contactarme?

Comunicate al 0800 345 6864 o por whatsapp al 11 5238 6864 durante las 24hs.

Carga de saldo

  • Carga de saldo
¿En qué casos debo realizar éste trámite?

Si querés utilizar los espacios de estacionamiento habilitados de cobro por más de 2hs, deberás tener saldo disponible. Podés realizar una carga de forma virtual o a través de comercios habilitados al instante.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Tener descargada y activa la APP Mi Muni en tu celular
  • Contar con tarjeta de crédito o débito, o billeteras virtuales
¿Cuánto cuesta?

El valor queda sujeto a la carga de dinero que desees realizar.

¿Cómo se realiza el trámite?

De forma virtual por la APP Mi Muni o en comercios habilitados.

¿Cómo puedo contactarme?

Comunicate al 0800 345 6864 o por whatsapp al 11 5238 6864 durante las 24hs.

Exención de pago a frentistas

  • Exención de pago a frentistas
¿En qué casos debo realizar éste trámite?

Si sos frentista de vivienda en los lugares habilitados de cobro.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Tener residencia permanente y de uso familiar
  • 1 vehículo por vivienda
  • Ser titular del inmueble o locatario con contrato de locación
  • Ser titular del vehículo o autorizado.
  • No poseer cochera propia
  • Tener la tasa de servicios generales sin deuda
  • No poseer multas de tránsito en el Municipio de Pilar
  • Formulario completo, se solicita el punto muni de bomberos ubicado en Tucumán 501.
  • Copia de:
    • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
    • Fotocopia de Título de propiedad de la vivienda o contrato de locación.
    • Servicio del inmueble (luz, gas, teléfono, cable).
    • Fotocopia de tarjeta verde del vehículo o tarjeta azul.
    • Certificado de libre de deuda de tasas municipales.
    • Libre deuda de multas de los Juzgados de Faltas Municipales 1 y 2 del Municipio de Pilar
¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Cómo se realiza el trámite?

Con toda la documentación requerida dirigite al Punto Muni Bomberos ubicado en Tucumán 501, esquina Ituzaingo, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

¿Cómo puedo contactarme?

Comunicate al 0800 345 6864 o por whatsapp al 11 5238 6864 durante las 24hs.

¿No encontraste el trámite que buscabas?

Lamentamos que no hayas encontrado lo que buscabas. Te invitamos a realizar una búsqueda por palabras clave o chatear con Mi Muni para resolver tu consulta

Ir a trámites