Defensa al consumidor

¡Te damos la bienvenida a la Guia de Tramites de Defensa al Consumidor!

Si tuviste un problema con un producto o servicio te acompañamos en el reclamo. Nuestro principal objetivo es defenderte frente a posibles avasallamientos de tus derechos por parte de comercios o empresas que comercializan bienes o servicios en el distrito.

Denuncias

  • Presentación de denuncias
¿En qué casos debo realizar la denuncia?

Podés realizar una denuncia como consumidor en los siguientes casos: 

  • Si te vendieron un producto defectuoso
  • No te reconocen la garantía pos venta
  • No cumplen en tiempo y forma con el servicio contratado
  • Si sos víctima de maltrato
¿Cuáles son los requisitos?
  • Formulario de Denuncia
¿Cuánto cuesta?

Gratuito

¿Cómo se realiza el trámite?

De forma presencial en: Tucumán 570, Pilar Centro.

¿Cómo puedo conectarme?

Comunicate al 0800 345 6864 o enviá un e-mail a  defconsumidor@pilar.gov.ar.

Documentación relacionada
Formulario de denuncia

¿No encontraste el trámite que buscabas?

Lamentamos que no hayas encontrado lo que buscabas. Te invitamos a realizar una búsqueda por palabras clave o chatear con Mi Muni para resolver tu consulta

Ir a trámites