Las plazas del Municipio permanecen cerradas

Tal como dispuso ayer el Intendente Federico Achával las plazas de Pilar se encuentran cerradas y el Municipio está controlando que estas no tengan concentración de gente. La medida se da en el marco de una intensa lucha contra la pandemia de coronavirus y busca hacer que se cumplan los protocolos de aislamiento establecidos por la Nación, siendo que tras la suspensión de clases se vio a muchas madres y padres con sus hijos en los espacios públicos. “Queremos cuidar a los vecinos y por eso estamos trabajando para ayudar a que todos permanezcan en sus hogares resguardados. Este es ...

Tal como dispuso ayer el Intendente Federico Achával las plazas de Pilar se encuentran cerradas y el Municipio está controlando que estas no tengan concentración de gente.

La medida se da en el marco de una intensa lucha contra la pandemia de coronavirus y busca hacer que se cumplan los protocolos de aislamiento establecidos por la Nación, siendo que tras la suspensión de clases se vio a muchas madres y padres con sus hijos en los espacios públicos.

Queremos cuidar a los vecinos y por eso estamos trabajando para ayudar a que todos permanezcan en sus hogares resguardados. Este es un tiempo para cuidarnos, para cuidar al que tenemos al lado, a nuestro vecino tomando conciencia todos juntos de que respetar las reglas es la mejor manera de evitar que el virus se propague", dijo el Intendente Federico Achával.