El Club Municipal de Manuel Alberti cada vez más cerca de ser una realidad

Hoy el intendente Federico Achával recorrió el avance de obra del club municipal que se está construyendo en Manuel Alberti. Este es el séptimo que será inaugurado para seguir transformando la realidad de las localidades.

Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: «Recorrimos con mucha emoción el avance en la obra del club para los vecinos de Manuel Alberti, lo anunciamos hace unos meses y cada vez estamos más cerca de terminarlo. Como les dijimos en ese momento, nuestro sueño es recuperar este espacio que estaba en desuso hace mucho tiempo para ponerlo al servicio de la comunidad. Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo de Pilar y vamos por muchas más obras en todos los barrios».

Ya se está trabajando en el techo del polideportivo y se avanza a buen ritmo en las obras en el resto de las instalaciones. Los clubes apuntan a dar la oportunidad a los vecinos de practicar deportes y distintas actividades culturales cerca de sus casas y de manera gratuita. Pero sobre todo, de generar sentido de pertenencia, inclusión y una comunidad más unida.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de Anses Pilar, Rosario Beláustegui, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante. 

«El pueblo de Manuel Allberti podrá disfrutar próximamente del deporte y la cultura de manera gratuita en su barrio y esto nos llena de esperanzas», cerró Achával.

Etiquetas

Compartir