Durante la presentación, Achával destacó: “Es un orgullo que Pilar sea parte de este proyecto político que hoy, con una visión federal, hace este anuncio y además que en los próximos seis meses estará ejecutando obras a 1500 municipios de todo el país. Juntos estamos construyendo una Argentina más federal y más igualitaria, que a partir de ahora empezará a crecer de forma pareja”.
“Este gobierno cuida la vida y la salud de todos los argentinos mientras atravesamos esta pandemia. Pero además mantiene activa la obra pública porque destina los recursos para que todos los argentinos vivan mejor al mismo tiempo que genera fuentes de trabajo. Sabemos que ese es el camino para ponernos de pie y salir adelante” precisó Achával.“Este gobierno tiene el compromiso de impulsar un país más justo achicando las desigualdades. De esta crisis salimos por medio de un Estado presente que destina la inversión pública para mejorar la calidad de vida de todos”, cerró Achával.
En el anuncio estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Interior, Eduardo de Pedro. Además, se comunicó mediante videoconferencia con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y Río Negro, Arabela Carreras; y con los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Carmen de Areco, Iván Villagrán; y San Andrés de Giles, Carlos Puglelli.